• Información del producto "Subestructura para pasarelas"
    Para que nuestro tablón estriado se instale en forma óptima, se necesita de una excelente subestructura. De este tema también nos preocupamos: nuestro sistema de rastreles hanit®. Estos junto con nuestros postes redondos pueden colocarse en cualquier tipo de terreno no importa lo desnivelado que sea. Las pasarelas quedarán siempre perfectas.
  • Información del producto "Pasarela Encajable"
    En lugar de muchos componentes atornillados entre sí, usted tiene una única pieza completa y terminada, que puede ser instalada rápida y facilmente. La solución ideal para las pasarelas de playa y jardín. Metro por metro se montan - y se quitan cuando sea necesario. Gracias a su simple sistema de encaje, este elemento es el indicado para su uso temporal , por ejemplo, en los cambios estacionales.
  • Información del producto "Pasarela Enrollable"
    Las soluciones ingeniosas son siempre las más sencillas. Este elemento se puede desenrollar como una alfombra y logicamente es super fácil de enrollar. De esta manera, no sólo se ahorra espacio en el transporte, sino también que es muy sencilla su „instalación“. No hay que atornillar, no hay montaje. Gracias a su flexibilidad, es ideal para superficies blandas (como la playa y los prados) y aplicaciones temporales.